Sobre nosotros

Somos José Luis y Fernanda, nacimos en la provincia de Buenos Aires. Nos conocimos en una empresa en la que trabajábamos, ambos somos licenciados en Sistemas de Información y actualmente nos dedicamos a viajar con “Eros”, la casa sobre ruedas que armamos con nuestras propias manos. 

Quizás te estés preguntando que nos llevó a tomar esta decisión que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Nosotros creemos que fue una suma de cosas que influenciaron a ser hoy lo que somos.

Sentíamos que la vida rutinaria no nos estaba haciendo felices, nos levantábamos los lunes muy desganados y cada día que pasaba era peor.

Siempre estuvimos muy agradecidos por el trabajo que teníamos ya que gracias a el podíamos vivir cómodamente, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que en realidad no era nuestro deseo estar ahí.

 

Una vez por año teníamos la posibilidad de ir 15 días de vacaciones, lo cual nosotros sentíamos que no nos alcanzaban y que además de volver con más ganas de viajar volvíamos con muchas deudas. 

Fue así como José me contó el sueño que tuvo desde chico y era recorrer el mundo en una casita rodante. Algo que a mí (Fer) no se me hubiera ocurrido jamás, creía que la gente que realizaba esos viajes de alguna forma tenía asegurado el dinero, es decir, creía que era un estilo de vida que solo unos pocos podían tener.

Pero aun así la idea me pareció increíble y le dije a José: SII! HAGAMOSLO!  

Y así fue cómo surgió AMERICANDO y el sueño de Recorrer América en Motorhome… algo que parecía una locura, hoy es un sueño cumpliéndose.

Comienzo del viaje

Te dejamos el siguiente vídeo de YOUTUBE para que puedas ver como vivimos los primeros días de viaje. 

Primeros días de mucha incertidumbre, miedos,  y también donde nos dimos cuenta que habíamos tomado la decisión correcta.