Guía para camperizar una furgoneta – El Paso a Paso gratis

En esta sección te mostraremos una Guia para camperizar una furgoneta desde cero y sin experiencia previa. Esta es una guía paso a paso podes ver como armar tu propia casa rodante.

Paso 1: Suscribite al Canalsuscribite

Paso 2: 💡Cómo CAMPERIZAR una FURGONETA 🚐🔨 Paso a Paso – 【VAN CONVERSION TIMELAPSE】

[views id=”378”]

8 respuestas

  1. Hola chicos! Vi muchas combis y muchos videos sobre como camperizarlas, pero ninguno como los de ustedes. Excelente el paso a paso, la explicacion de todos sus videos! Lo que me encanto fue el diseño de la cama! Si pueden necesito las medidas o que hagan un tutorial jaja explicando como hacerla! Porque quiero hacerla para mi combi! Muchas gracias por toda la info! Buen viaje!!!!!!!!!!

  2. Hola Fer y Jose!

    me compré una mb 180d y la idea es seguir sus pasos, por eso me es muy útil su blog. Me encantó como les quedo!

    por esas casualidades van a subir como diseñaron y armaron la cama sillón?

    Gracias y buenas vibras!

  3. Hola Jose y Fer!
    gracias por sus videos y forma de explicar como se camperiza una furgo!
    Junto con mi novia nos decidimos de viajar el año que viene y estamos en los preparativos, así que siguiendolos en cada cosa que nos sirve mucho de ayuda!
    Tengo una consulta, el calefón bram de 6 lts, tiene una salida exterior para la evacuación de humos y gases, ustedes tienen un video donde expliquen eso? Se que es muy técnica la consulta, pero estuve investigando y no ví como se materializa esa parte.
    Les agradezo mucho!
    Un abrazo grandee!!

    Nico y Jope

    1. Hola Chicos! que lindo que van a viajar!!
      Respecto al calefón, si tiene salida al exterior, con una salida que la podes comprar en la pagina de CARAM en Buenos Aires. Si o si tiene que tener salida al exterior si esta instalado. Sino lo instalas fijo lo podes colgar afuera zafas de hacer agujero

  4. Holaaa ! tremeeeendoooo!!!! son unos grososs!.. Me encanto el esfuerzo, las ganas y lo lindo que quedo. Muy buen video, el paso a paso esta clarito.
    Buenas rutas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos Fernanda y Jose Luis, una pareja de Argentina que decidió dejarlo todo y salir a recorrer América de Ushuaia hasta Alaska. Subite a este viaje… 
Acompañanos en este viaje.